Voto de confianza: Castillo expresa su confianza en la "responsabilidad y cordura" del Congreso

Para la implementación de la Política General de Gobierno y el avance de la reactivación económica y la contención de la pandemia 

Foto: ANDINA

El presidente Pedro Castillo expresó hoy su confianza en la "responsabilidad y cordura" de las bancadas del Congreso para que Gabinete Ministerial liderado con Mirtha Vásquez reciba el voto de confianza

"Confío en que la exposición de la premier Mirtha Vásquez y la responsabilidad y cordura de las bancadas, nos permitirán implementar la política general de Gobierno", señaló el mandatario vía Twitter.

Castillo manifestó que, de obtener el voto de confianza, se podrá implementar la política de gobierno, y permitirá avanzar en la contención de la pandemia, la reactivación económica y hacer realidad los anhelos del pueblo peruano.

 

Asimismo, Mirtha Vásquez, antes de su presentación ante el Pleno del Congreso, hizo un llamado a hacer posible "una política que construya desde el pluralismo y consenso". 

"Con capacidad de escucha, valentía y convicción por los cambios profundos que demanda el país, hoy nos dirigimos al @Congresoperu para seguir #TrabajandoPorElPueblo ¡Hagamos posible una política que construya desde el pluralismo y el consenso! El Perú lo vale", expresó.