Vladimir Cerrón se reunió con Evo Morales en un restaurante en Miraflores

A su salida del recinto, Cerrón dijo que "a veces pueden haber visiones distintas del presidente (Castillo) porque una cosa es con guitarra y otra con cajón"

Morales llegó este lunes para la juramentación de Pedro Castillo. Foto: V. Cerrón

A las pocas horas de la llegada al Perú del expresidente de Bolivia, Evo Morales, y el fundador del partido Perú Libre, Vladimir Cerrón, se reunieron en un restaurante en el distrito de Miraflores (Lima). A la cena en el conocido restaurante los acompañaron otras personas, entre quienes no estuvo el presidente electo Pedro Castillo.

Morales llegó este lunes para la juramentación de Pedro Castillo, a realizarse el miércoles 28 de julio. Según dijo, estuvo en permanente comunicación con Castillo Terrones durante la campaña y al término de ésta.

A su salida del recinto, Cerrón se refirió a sus recientes declaraciones sobre una eventual "rectificación" a Castillo. "Si el Gobierno se desvía, es el partido quien tiene que rectificar la vía", declaró el condenado por corrupción de funcionarios durante el Congreso Nacional de Perú Libre el último fin de semana.

"A veces pueden haber visiones distintas de parte del presidente (Castillo), porque una cosa es con guitarra y otra con cajón. Entonces, nosotros podríamos sugerir desde nuestro punto de vista qué cosa percibe el pueblo que a veces el gobierno no lo percibe, y viceversa", aseguró Cerrón a su salida de su cita con Morales.

Relacionadas