Vladimir Cerrón criticó postura de Pedro Francke

El secretario general de Perú Libre se refirió a las declaraciones de Francke, quien aseguró que el Ejecutivo necesita "funcionarios de alto nivel"

Foto y video: Canal N

Vladimir Cerrón criticó al economista Pedro Francke a través de sus redes sociales por considerar que en el Ejecutivo deben haber ejecutivos de alto nivel. 

El secretario general de Perú Libre afirmó que esas posturas "huelen a Chicago Boy" y que "han fracasado por décadas".  Asimismo, Cerrón remarcó que se necesitan cambios y confianza "en sí mismos". 

"Pedro Francke repite con frecuencia que se necesita funcionarios de "alto nivel", eso huele a Chicago Boy. Esos han fracasado por décadas. Necesitamos cambio y confiar en nosotros mismos", expresó. 

En la víspera, Pedro Francke destacó la necesidad de contar con funcionarios de “alto nivel”. “Necesitamos técnicos de buen nivel y eso lo debemos resguardarlo. El sector tecnocrático de alto nivel los requiere el Estado y ahí hay que pensar que si quieres un excelente servicio tienes que pagar correspondientemente”, señaló a Latina. 

Relacionadas