Vladimir Cerrón: "Perú Libre no participará de la reunión con el Ejecutivo"

El secretario general de Perú Libre rechazó la invitacion que hizo la presidenta Dina Boluarte a los líderes de los partidos políticos para dialogar sobre la crisis política y social en el país

Foto: Andina. Video: Canal N

A través de su cuenta de Twitter, el secretario general de Perú Libre, Vladimir Cerrón, rechazó la invitacion que hizo la presidenta Dina Boluarte a los líderes de los partidos políticos para dialogar sobre la crisis política y social en el país.

"Perú Libre no participará de la reunión con el Ejecutivo mientras los implicados en la ejecución extrajudicial de 65 hermanos peruanos no salgan del Gobierno. A Keiko Fujimori le es natural reunirse porque en pleno vuelo se unen los pájaros de un mismo color", tuiteó Cerrón, mencionando a la lideresa de Fuerza Popular, que se reunió este miércoles con la jefa de Estado.

Cabe recordar que la mandataria convocó a los líderes de los partidos políticos para abordar la crisis política y social que atraviesa el país, así como la situación del Perú en el contexto internacional, con la finalidad de "propiciar un espacio de diálogo y consenso".

Relacionadas