Vizcarra sobre reuniones de Castillo: "Es lamentable el halo de misterio y corrupción"

El expresidente calificó de "graves" las reuniones del mandatario en el predio de la calle Sarratea

Vizcarra sobre reuniones de Castillo: Es lamentable el halo de misterio y corrupción

Foto: Andina

Martín Vizcarra, expresidente de la república, opinó respecto de las reuniones que sostuvo el mandatario Pedro Castillo fuera de Palacio de Gobierno con empresarios y políticos y calificó de "lamentable" el "misterio" que envuelve estas reuniones.

"El presidente no puede tener reuniones personales. Realmente (es) lamentable el halo de misterio y corrupción en este tipo de reuniones", apuntó Vizcarra Cornejo en una transmisión en vivo en sus redes sociales.

Un reportaje de Cuarto Poder reveló que Castillo se reunió con congresistas, empresarios y otras personalidades fuera de Palacio, en el predio del jirón Sarratea, en Breña.

En esta misma vivienda despachó los primeros días de su Gobierno, mientras no estuvo instalado en la Casa de Pizarro por algunas semanas.

Vizcarra señaló que es "grave" el tipo de reuniones que existían y apuntó que las personas que iban conseguían bloquear calles aledañas y había seguridad para que la población no tuviera acceso.

"No es su casa porque él vive ahí, este resguardo policial destinado para bloquear calles para reuniones secretas...", expresó Vizcarra Cornejo.

Señaló que al Gobierno de Castillo le hace falta "comunicación" y que hay serios problemas por no saber qué es lo que hace el Gobierno.