Viuda del Indio Mayta denuncia que le robaron 38 000 soles con el cuento de la lotería

El hecho ocurrió en el distrito de San Juan de Lurigancho

Foto: AN

María Julia Castañeda, la viuda del Indio Mayta, denuncia que le robaron 38 000 soles en efectivo, que tenía guardado por la venta de un terreno, con el cuento de la lotería. Ocurrió en San Juan de Lurigancho.

Dos personas, un hombre y una mujer se le acercaron a decirle que había ganado el premio de la Tinka, de más de 1 millón de soles, supuestamente. 

Incluso le mostraron un boleto de lotería falso. Los hampones le dijeron que le ayudarían a cobrar el dinero pero, en ese momento, la cómplice fingió tener cólicos y pidió prestado el baño.

Fueron a la casa de la víctima y mientras esperaban, el hombre pidió a la agraviada que muestre el dinero, ella accedió y luego los tres fueron al banco. En el camino le hicieron el cambiazo de cartuchera y cuando la víctima se percató del hecho, al interior solo encontró papeles. Ya lo había perdido todo.

El hecho fue denunciado y las investigaciones están en marcha. Las cámaras de seguridad serán claves para dar con la identidad y el paradero de los responsables.

Etiquetas:

Relacionadas