Villanueva: No hay nada oscuro en reuniones entre Keiko y el presidente Vizcarra

“Muchas conversaciones de consultas se pueden hacer, pero no significa que haya un pacto escondido, ni nada bajo la mesa”, remarcó

Foto: El Comercio
Foto: El Comercio

El titular de la PCM, César Villanueva, se pronunció acerca de las reuniones entre Keiko Fujimori y el presidente de la República, Martín Vizcarra, las cuales fueron reveladas en la víspera por la lideresa del partido Fuerza Popular en entrevista con el programa Agenda Política de Canal N.

LEE: Keiko Fujimori revela que tuvo dos reuniones con el presidente Martín Vizcarra

Descartó que las citas signifiquen algo oscuro o que representen un acuerdo "bajo la mesa". “Sí hubo esas reuniones formales y no hay nada oscuro ahí que ocultar” declaró a Panorama.

Villanueva Arévalo afirmó también: “muchas de las conversaciones de consultas se pueden hacer, pero esto no significa que haya un pacto escondido, ni nada bajo la mesa”.

LEE: Vizcarra: Las reuniones se hicieron en reserva, así lo pidió Keiko Fujimori

Vizcarra Cornejo dijo la mañana de este lunes en América Noticias que Keiko Fujimori le pidió que las reuniones celebradas sean reservadas, y añadió que hubo intención de concretar una tercera cita, pero el Ejecutivo lo descartó.

Por su parte, la lideresa de Fuerza Popular negó que haya solicitado que los encuentros se mantengan en reserva.

Relacionadas