Villa El Salvador: ¿Quién era la joven encontrada muerta dentro de un cilindro?

Marisol Estela Alva era una joven de 25 años que cursaba el quinto ciclo de enfermería

La encontraron dentro de un cilindro, cubierta de cal y cemento

La encontraron dentro de un cilindro, cubierta de cal y cemento. Presentaba signos de tortura y quemaduras en sus huellas dactilares, pero quién es la nueva víctima de feminicidio.

Luego de varias horas de encontrar el cadáver, familiares de la víctima confirmaron que se trataba de Marisol Estela Alva una joven de 25 años, una estudiante de quinto ciclo de enfermería en el Instituto Arzobispo Loayza. Los familiares de la mujer señalan a Luis Genaro Estébez Rodríguez como el principal sospechoso del macabro asesinato.

Marisol llegó de Cajamarca y vivía junto a su hermana Rosmery en el tercer piso de una casa en la urbanización San Francisco de Asís en San Juan de Miraflores, lugar donde la vieron con vida por última vez.

El dueño del inmueble que rentaba Marisol asegura que vio el cilindro donde la encontraron muerta, días previos en su casa de San Juan de Miraflores. Marisol y Luis tenían una relación de varios años. Según la hermana de la víctima, la estudiante de enfermería quería terminar la relación hace varios meses.

La semana pasada su hermana viajó a Cajamarca. Marisol se quedó sola en la capital, estaba a punto de dejarlo todo para empezar de nuevo en Huánuco, pero el viernes pasado desapareció y, luego de 3 días, fue encontrada dentro de un cilindro, enterrada a unas cuadras de la casa de su expareja con quien al parecer ella quería cortar todo vínculo sentimental.

CONOCE MÁS | Villa El Salvador: cadáver de joven estudiante fue hallada en un cilindro

CONOCE MÁS | Feminicidios en Perú 2018: uno a uno el registro de las 133 asesinadas

 

Relacionadas