Villa El Salvador: Motociclista se enfrentó con un arma a un grupo de jóvenes

En otro punto del distrito, un sujeto robó a un ciudadano en aparente estado de ebriedad

América Noticias

En Villa El Salvador, fue intervenido un motociclista que se enfrentó con un arma a un grupo de hombres que lo estaban atacando. En otro punto del distrito, un sujeto robó a un ciudadano en aparente estado de ebriedad.

Con una pistola, este hombre logró contrarrestar un ataque en manada. Las cámaras de videovigilancia de Villa El Salvador captaron el momento en el que estos hombres atacaron al motociclista con piedras en el cruce de las avenidas José Carlos Mariátegui y Los Álamos.

Tras encontrar resistencia mediante el arma de fuego, el grupo de hombres se retiró del lugar. Pocos segundos después, dos sujetos a bordo de un mototaxi llegaron al punto y se estacionaron a pocos metros de la pareja atacada.

Este detalle y el arma de fuego llamaron la atención de los agentes de Serenazgo, quienes decidieron hacerle un seguimiento al motociclista.

Tras ello, lo intervinieron y lo pusieron a disposición de la Policía para que se esclarezca el motivo del enfrentamiento en plena vía pública; sin embargo, no es el único operativo que se realizó, el último fin de semana gracias a las cámaras de videovigilancia.

En el cruce de las avenidas Pastor Sevilla y 3 de octubre, un sujeto intentó robar sus pertenencias a una persona que se encontraba en aparente estado de ebriedad.

Según el video, el sujeto termina arrebatándole un objeto a su víctima y huye en este mototaxi. Minutos después, agentes de Serenazgo se acercaron al lugar para atenderlo y recabar datos para ubicar al ladrón.

Las autoridades distritales de Villa El Salvador aseguran que instalarán 10 nuevas estaciones de videovigilancia en las principales avenidas de jurisdicción para reducir los índices de delincuencia.

Relacionadas