Villa El Salvador: Vecinos casi lincharon a presunto ladrón

El sujeto es acusado de robar junto a sus cómplices, que lograron huir, herramientas de construcción valorizadas en 20 mil soles

América Noticias

En Villa El Salvador, vecinos atraparon a un presunto ladrón y casi lo linchan. El sujeto es acusado de robar junto a sus cómplices, que lograron huir, herramientas de construcción valorizadas en 20 mil soles.

Lo despojaron de sus prendas, lo amarraron a un poste y le propinaron múltiples golpes. Este hombre acusado de ser un ladrón fue capturado por los vecinos del asentamiento humano Nuevo Paraíso, en Villa El Salvador minutos después de haber ejecutado, junto a otros 3 sujetos, el robo de herramientas de construcción.

Pretendía con sus lágrimas conmover a los moradores; sin embargo, ellos aseguran que no es la primera vez que está persona es capturada robando en una casa de la zona.

Agentes de la comisaría de Laderas de Villa tuvieron que acudir al lugar para evitar que esta persona sea linchada. Este presunto ladrón permanece detenido. Los vecinos esperan que no salga en libertad y que los operadores de justicia le impongan una sanción ejemplar.

Relacionadas