Villa María del Triunfo: unas 150 toneladas de basura fueron recogidas en calles

Municipalidad de Lima dispuso la limpieza en las principales calles y avenidas de Villa María del Triunfo

Personal de la Municipalidad de Lima, acompañado de camiones y cargadores, ayudaron a retirar la basura. Foto: MML
Personal de la Municipalidad de Lima, acompañado de camiones y cargadores, ayudaron a retirar la basura. Foto: MML

Por disposición de la Municipalidad Metropolitana de Lima (MML) personal a cargo realizó la limpieza y recogió más de 150 toneladas de basura en las principales calles y avenidas del distrito de Villa María del Triunfo (VMT).

El personal de la Municipalidad de Lima, acompañado de camiones y cargadores, ayudaron a retirar la basura acumulada en diversas calles y avenidas de VMT, con lo que se espera haber recogido, al término de la jornada de hoy, entre 100 y 150 toneladas métricas de desperdicios.

El alcalde Luis Castañeda Lossio, ordenó el apoyo para evitar que se desate una emergencia sanitaria en el populoso distrito, dos camiones compactadores, dos volquetes y un cargador frontal de la comuna limeña apoyaron en la limpieza y el recojo de desperdicios en la Av. Pachacútec, Estación Pumacahua y el Mercado Vallarta.

Estas faenas buscan minimizar el impacto ambiental y sanitario cerca de colegios, hospitales, mercados y otros espacios públicos de Villa María del Triunfo, cuyo servicio de limpieza atraviesa una crisis a consecuencia de la falta de coordinación entre sus autoridades.


LEE TAMBIÉN: Jorge Muñoz sobre 'Limaflores': "Yo no le presto oídos a los ataques"

LEE TAMBIÉN: SJL: asesinan de un disparo a conductor de camión recolector de basura

 

Relacionadas