Villa María del Triunfo: Mujer fue asesinada y arrojan su cadáver en plena calle

La mujer aún no ha sido identificada

Asesinato en Villa María del Triunfo. Foto y video: América Noticias

La Policía del distrito de Villa María del Triunfo, en Lima, Perú, fue alertada sobre un trágico asesinato en la zona de San Gabriel Alto, conocida como Chachería.

Al llegar al lugar, los efectivos hallaron el cuerpo sin vida de una mujer aún no identificada. Vestía un polo rojo, zapatillas y portaba un morral, pero su identidad sigue siendo un misterio.

Mujer no ha sido identificada

 

Asesinato en Villa María del Triunfo. Foto: América Noticias
Asesinato en Villa María del Triunfo. Foto: América Noticias

La escena no aporta claridad sobre si el ataque sucedió allí o si fue trasladada post mortem. A pesar de que en las cercanías se encuentran cámaras de seguridad, no se ha encontrado testigos dispuestos a declarar.

La Policía espera que las grabaciones puedan arrojar luz sobre este lamentable incidente y ayudar a identificar tanto a la víctima como a los responsables del hecho.

La zona, llena de calaminas, madera y basura, permanece acordonada mientras las investigaciones continúan. Las autoridades han cubierto el cuerpo y siguen recabando evidencias en el lugar de los hechos.

¿Cómo denunciar un robo u otro delito?

 

La Policía Nacional del Perú cuenta con la Central de Emergencias que funciona las 24 horas. Solo debes marcar el 105 para denunciar si has sido víctima de la delincuencia o se haya violado alguna norma. También cuenta con su número de WhatsApp: 964 605 570 y 942 479 506. También es posible acudir a la comisaría del distrito para hacer la denuncia correspondiente.

Relacionadas