La Victoria: Mujer acusada de asesinar a su hijastra permanece detenida

El tío de la víctima ha denunciado que la niña era sometida a maltratos físicos y psicológicos y que incluso había sido forzada a trabajar

Mujer asesinó a su hijastra en La Victoria. Foto y video: América Noticias

El distrito de La Victoria, en Lima, Perú, se encuentra conmocionado tras el descubrimiento de una niña de 10 años, quien fue encontrada muerta en su domicilio, con señales de estrangulamiento.

La principal sospechosa es la madrastra de la menor, con quien vivía desde la muerte de sus padres biológicos hace tres años. El tío de la víctima ha denunciado que la niña era sometida a maltratos físicos y psicológicos y que incluso había sido forzada a trabajar.

Un vecino comentó un escalofriante encuentro con la madrastra tras el suceso, donde la mujer admitió haberse “pasado la mano”.

Mujer asesinó a su hijastra en La Victoria. Foto: América Noticias
Mujer asesinó a su hijastra en La Victoria. Foto: América Noticias

Asesinato de niña en La Victoria: Ministra de la Mujer pide justicia para la menor

 

La indignación se ha extendido entre los vecinos y las autoridades, y la Ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Nancy Tolentino, ha exigido que se aplique la máxima pena para la detenida.

La sospechosa, identificada como arela Chávez, se encuentra bajo custodia policial mientras avanzan las investigaciones del trágico incidente.

¿Cómo denunciar un robo u otro delito?

 

La Policía Nacional del Perú cuenta con la Central de Emergencias que funciona las 24 horas. Solo debes marcar el 105 para denunciar si has sido víctima de la delincuencia o se haya violado alguna norma. También cuenta con su número de WhatsApp: 964 605 570 y 942 479 506. También es posible acudir a la comisaría del distrito para hacer la denuncia correspondiente.

Relacionadas