La Victoria: denuncian rotura de tubería de desagüe por obras de municipalidad

El lugar se ha convertido en un foco infeccioso y la municipalidad indica que recién atenderá el problema la próxima semana

Vecinos denuncian rotura de tuberías por obras. Foto: captura de TV

Un enorme aniego de aguas servidas invade la cuadra 17 de la avenida Hipólito Unanue, en La Victoria. Las tuberías reventaron a causa de trabajos del mejoramiento de vías que realiza la Municipalidad de La Victoria desde hace dos semanas, y hasta el momento nadie se hace cargo del daño. 

El ambiente es irrespirable y en esas condiciones viven y trabajan cientos de personas en esa cuadra. Representantes del centro comercial enviaron cartas a la municipalidad para que se haga cargo del problema, pero no han recibido respuesta. 

LEE: La Victoria: detienen a sujeto que grababa a mujeres en la ducha

Sin embargo, eso no es lo único olvidado en esa obra. Hay pistas rotas y ningún medio de seguridad que proteja a peatones de una gran zanja.

El ingeniero a cargo de la obra de la Municipalidad de La Victoria informó que la tubería de desagüe se atenderá la próxima semana. “Si Ud. me pregunta si he ido a la obra, por supuesto. Vamos a hacer todo lo posible para acelerar los tiempos”, sostuvo. 

LEELa Victoria: delincuentes hirieron de bala a un hombre parar robarle

Las obras han afectado la economía en la zona comercial de Gamarra, donde los vendedores denunciar el deterioro de sus productos. 

Relacionadas