Ventanilla: intervienen a sospechoso de asesinar a suboficial en intervención

El SO3 Willi Armando Lozano Ruiz fue asesinado cuando patrullaba con su motocicleta. El intervenido fue identificado como Jhon Irvin Tume Bugarían

El suboficial de tercera murió tras recibir una bala en el rostro. Foto: América TV

Una persona, sospechosa de haber baleado y acabado con la vida del suboficial de tercera Willi Armando Lozano Ruiz en Ventanilla, se encuentra detenida y es interrogada en el Departamento de Investigación Criminal de este distrito del Callao.

Jhon Irvin Tume Bugarían, de 25 años, fue intervenido la noche de este martes en la zona de Pachacútec. Él deberá responder todas las preguntas para conocer con quien acabó con la vida del efectivo policial durante una intervención.

La policía dio a conocer que el hecho de sangre ocurrió en la curva conocida como Yoshiyama, por el mercado Pesquero 1, cuando la víctima se encontraba patrullando solo en su motocicleta. Al ver a los sujetos en actitud sospechosa les pidió que se detengan, pero estos continuaron su camino y a cinco metros le dispararon en el rostro.

Los efectivos policiales analizan las cámaras de seguridad para dar con la identidad de los delincuentes que acabaron con la vida del suboficial de tercera.

LEEVentanilla: policía murió baleado cuando patrullaba la zona de Pachacútec

LEESJL: Policía desarticula banda de 'marcas' tras persecución

Relacionadas