Ventanilla: Asesinan a tres personas que estaban en un parque

Sospechan que sería un caso más de ajuste de cuentas

América Noticias

Dos mujeres y un hombre fueron asesinados a balazos, en Ventanilla. Las víctimas fueron atacadas en un parque donde conversaban con un grupo de amigos.

En medio del llanto de toda su familia y amigos, fue retirado una de las 3 víctimas que dejó el ataque a balazos a un grupo de amigos que estaban reunidos en este parque.

Ocurrió la noche de este miércoles, el grupo disfrutaba de una amena conversación, cuando de pronto, cuentan los testigos, apareció un vehículo negro de donde bajaron varios sujetos y empezaron a dispararles.

En ese momento, Lidia Guianella Salas Moreto, de 26 años, cayó muerta con tres disparos, uno en la cabeza y dos en el pecho, mientras que su prima Katherine Jazmín Mamani Moreto, de 18 años, y Percy Omar Casaño Misme, de 29 años, fueron heridos y trasladados al hospital Perú Corea, pero murieron.

En el lugar del ataque, la Policía encontró 17 casquillos de bala. Sospechan que sería un caso más de ajuste de cuentas. La familia de las víctimas no dio declaraciones, pero exigieron justicia. Ellos temen volver a ser atacados.

Para mayor información, no dejes de sintonizar América Noticias, el noticiero más visto de la televisión peruana, sinónimo de objetividad, credibilidad y experiencia - en cualquiera de sus cinco ediciones:

Primera Edición con Federico Salazar y Verónica Linares (Lunes a Viernes de 5:00 am a 9:30 am) 
Edición Mediodía con Carla Tello 
Edición Central con Alvina Ruiz y Gunter Rave (de 10:30pm – 11:30 p.m.)
Edición Sabatina Matutino con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Sabatina con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (7:00 – 9:00 a.m).
Edición Dominical Matutino con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Dominical con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (7:00 – 8:30 a.m).

Relacionadas