Ventanilla: Cae sujeto con pistola y granada de guerra

En todo momento, el detenido y sus familiares se mostraron desafiantes

América Noticias

En Ventanilla, la Policía capturó a un sujeto que tenía en su poder una pistola y una granada de guerra. Dos hombres que intentaron evitar su captura también fueron detenidos.

Quien en el pasado fue sindicado de acabar con la vida de una persona y atentar contra otra, ahora llevaba consigo una pistola y una granada de guerra.

Al volante de este mototaxi, Alonso Jean Pierre Ysla Paravacino, alias "Milenko", pasó por la zona de Zapallal de Ventanilla donde finalmente fue capturado.

En plena diligencia, 3 sujetos se habrían acercado con la intención de evitar que los efectivos policiales cumplan con su labor por lo que también fueron enmarrocados.

Al salir del lugar, fueron al asentamiento humano Chavinillo para esperar a los agentes de la UDEX, pero es recién en la Depincri donde se logra retirar el explosivo del vehículo.

En todo momento, el detenido y sus familiares se mostraron desafiantes, pero esta no sería la primera vez que lo intervienen. Una acusación más pesa sobre alias "Milenko". De las autoridades depende que vuelva o no a las calles.

Etiquetas:

Relacionadas