Ventanilla: Intentaron asaltar botica pero fueron detenidos

Los detenidos serán puestos a disposición del Ministerio Público por el delito de robo bajo la modalidad de banda criminal

América Noticias

En Ventanilla, la Policía intervino a los integrantes de una banda en el preciso momento que iban a asaltar una botica. Uno de los detenidos es un menor de 14 años.

Provistos de armas de fuego e incluso con una granada de guerra dos delincuentes y un menor de edad intentaron asaltar una botica ubicada en la urbanización Oquendo.

En circunstancias que se estaba realizando un patrullaje, agentes de la comisaria de Oquendo fueron alertados que se estaba robando en una botica.

Cuando estos criminales se disponían a consumar el delito, la Policía frustró sus planes. Se trata de los integrantes de la banda criminal Los cuervos de Oquendo, integrada por Max Luis Ramírez Hurtado, Edwin Ramos Gómez, ciudadano venezolano y un menor de 14 años de edad.

Precisamente, el adolescente fue reportado como desaparecido hace un año en la ciudad de Chiclayo, por lo que no se descarta que esta banda se dedique a captar menores para realizar actividades ilícitas.

Los detenidos serán puestos a disposición del Ministerio Público por el delito de robo bajo la modalidad de banda criminal.

Etiquetas:

Relacionadas