Ventanilla: Matan a balazos a mototaxista dentro de su vehículo

Se cree que este crimen sería por ajuste de cuentas relacionado con la venta de drogas

América Noticias

Esta madrugada, un mototaxista fue asesinado a balazos dentro de su vehículo, en Ventanilla. Según testigos, dos hombres en moto le cerraron el paso y le dispararon.

Un nuevo asesinato que sería motivado por un ajuste de cuentas, se ha registrado en la urbanización Pachacútec. Dos sujetos a bordo de motocicletas le cerraron el paso y comenzaron a disparar más de 8 veces.

Al lado de la víctima, que aún no ha sido identificada, estaba otro mototaxi, cuyo chofer, conocido como “El Caribeño” huyó del lugar aparentemente ileso, mientras una mujer que lo acompañaba fue herida para salvar su vida fingió estar muerta y una vez que los asesinos fugaron, ella corrió pidiendo auxilio.

Serenos del distrito la auxiliaron llevándola a un centro médico. Los vecinos de la zona mencionan que les parece extraño que los mototaxis están en esta zona, pues serían de Mi Perú y no de Pachacútec.

Se cree que este crimen sería por ajuste de cuentas relacionado con la venta de drogas. La Policía investiga el hecho, mientras que los vecinos solo piden mayor seguridad y apoyo de sus autoridades, temen que más hechos de sangre se repitan.

Relacionadas