Venezolanos se resistieron a operativo para evitar que una combi se fuera al depósito

La situación se tornó aún más tensa cuando uno de los extranjeros amenazó a las autoridades con lanzar una bomba lacrimógena

Video: América TV

Durante el operativo conjunto entre la Policía Nacional, la Autoridad de Transporte Urbano (ATU) y la municipalidad de Los Olivos, se llevó a cabo la intervención de siete vehículos informales en la cuadra 7 de la avenida Angélica Gamarra. Sin embargo, al tratar de enganchar la combi en cuestión para su traslado al depósito, un grupo de venezolanos se opuso firmemente, negándose a abandonar el vehículo.

La resistencia de los ciudadanos extranjeros generó una escalada de tensión, que se agravó cuando uno de ellos tomó una bomba lacrimógena y se negó a entregarla. Ante esta situación, las autoridades tuvieron que actuar con firmeza y utilizar la fuerza para sacar al conductor de la combi, que finalmente fue remolcada al depósito municipal.

Se ha informado que el vehículo en cuestión registra dos papeletas, una de ellas por conducir sin licencia, considerada de gravedad. Este incidente pone de relieve los desafíos y las problemáticas asociadas al transporte informal en la ciudad. Las autoridades continúan trabajando para combatir esta situación y garantizar un transporte seguro y regularizado para los ciudadanos.

Relacionadas