Vecinos colocan carteles de advertencia contra los delincuentes

Ante la ola de asaltos y el hartazgo por la falta de acción de las autoridades, vecinos advierten que no dejarán avanzar al hampa y si es necesario harán justicia por sus propias manos.

Vecinos colocan carteles de advertencia contra los delincuentes

Un delincuente desató la furia e indignación de los vecinos del Asentamiento Humano Héroes del Cenepa en Villa El Salvador.  

La noche del lunes una alarma despertó a todos debido a que un joven fue asaltado por dos delincuentes, lo redujeron cogoteándolo y tras arrebatarle su celular y billetera huyeron rumbo a la Panamericana Sur.  

Los indignados moradores de Héroes del Cenepa lograron capturar a uno de los malhechores. Los llevaron a la loza deportiva en donde lo desvistieron para propinarle una paliza.  

Paradógicamente la salvación para el delincuente fue la policía, los agentes evitaron que sean linchados.  

En esta zona encontramos avisos puestos por la población, advierten que no dejarán avanzar al hampa y si es necesario harán justicia por sus propias manos. 

Entre lágrimas pidió piedad antes de partir a la comisaría de la urbanización Pachacamac le advirtieron que no vuelva.

Vecinos tienen conocimiento que se expongan al ataque de la delincuencia, pero el hartazgo por la falta de acción de las autoridades los ha llevado tomar medidas extremas. 

Relacionadas