Vacunación contra COVID-19: Conoce el padrón de adultos mayores de 80 años en San Martín de Porres

Personas serán inoculadas en San Martín de Porres entre el 24 y 27 de marzo

Vacunación a adultos mayores. Foto: Minsa
Vacunación a adultos mayores. Foto: Minsa

El Ministerio de Salud (Minsa) publicó el padrón de vacunación de adultos mayores de 80 años a más que viven en San Martín de Porres

Según informó el ministerio, en este listado se consigna el nombre completo de la persona y el lugar donde será vacunada, además de la fecha y la hora. La inoculación está programada del 24 al 27 de marzo en diferentes puntos estratégicos de inmunización. 

Se dio a conocer que esta nueva nómina del Minsa, que contiene información proporcionada por el Reniec, también ha sido incluida en la base de datos de la plataforma digital 'Pongo El Hombro'.

“A través de ‘Pongo El Hombro’ los adultos mayores de San Martín de Porres pueden conocer su punto de vacunación cerca de sus domicilios, los cuales son las Instituciones Educativas 2073 José Olaya Balandra, 2088 República General de Alemania, 2074 Virgen Peregrina del Rosario, 2003 Libertador José de San Martín, 0081, 3081 Almirante Miguel Grau Seminario, 2009 Fe y Alegría 2, 3041 Andrés Bello, Emblemática José Granda, 3701 Fe y Alegría 1, 2029 Simón Bolívar y Parque Franco Peruano”, detalló el Minsa.

REVISA AQUÍ EL PADRÓN OFICIAL DE VACUNACIÓN DE ADULTOS MAYORES DE 80 AÑOS EN ESTE DISTRITO

Las personas también pueden indicar si tienen algún tipo de dificultad para movilizarse al lugar de vacunación señalado para que el personal de salud acuda a sus respectivos domicilios.

Como se recuerda, días atrás se publicó el listado de adultos mayores de 80 años correspondiente a San Juan de Lurigancho, donde se procederá a inmunizar desde hoy lunes 22 hasta el jueves 25 de marzo. 

Relacionadas