Urresti tras encuesta Datum: “Estoy contento y muy agradecido con los vecinos”

El candidato a la alcaldía de Lima afirmó que a Renzo Reggiardo le pasó la factura no acudir al debate del JNE

Además puso en duda que su contrincante de Perú Patria Segura pueda hacer frente

Agradeció a sus seguidores por los resultados de las últimas encuestas que lo colocan en un empate en el primer lugar al sillón municipal de Lima con el candidato Renzo Reggiardo. Para Daniel Urresti, no participar en el debate del JNE le restó puntos a su rival de Perú Patria Segura.

LEE MÁS | Podemos Perú falsificó firmas de futbolistas y políticos para inscribir partido

“Contento, contento, muy agradecido con los vecinos (…) cada quien maneja su campaña como mejor le parece. En el caso de ellos, tomaron un riesgo político al despreciar de esa manera a los electores y les está pasando la factura”, dijo Daniel Urresti a América Noticias.

Además puso en duda que su contrincante de Perú Patria Segura pueda hacer frente a la inseguridad que aqueja a nuestra ciudad.

“Si no tuvo coraje para ir a conversar con 9 personas que están en televisión nacional y que ninguno te va a atacar, porque nadie te va a poner la mano, qué será cuando le toque luchar justamente contra la delincuencia”, agregó.

Respecto al juicio por la muerte del periodista Hugo Bustíos que se resuelve el 4 de octubre, aseguró tener la certeza de ser absuelto.

 

Relacionadas