Tumbes: Falsos repartidores de delivery asesinaron a dos hombres

Dos sicarios acribillaron a un extranjero que trabajaba en un taller de reparación de llantas en Zarumilla y, para librarse de testigos, también asesinaron a un mototaxista que descansaba en una hamaca

Video: América TV

En Tumbes, sicarios asesinaron a dos hombres en un taller de reparación de llantas. Los delincuentes se hicieron pasar como trabajadores delivery para cometer el crimen.

Confirmaron su objetivo y dispararon a matar. Los sicarios abrieron fuego contra un hombre cuando trabajaba parchando una llanta.

A unos metros, un mototaxista descansaba en una hamaca. Intentó pasar desapercibido, pero luego al intentar levantarse y escapar el sicario se lo impidió a balazos.

El ataque ocurrió en este taller de reparación de llantas en el poblado de Uña de Gato, en Zarumilla. Los vecinos al escuchar la balacera salieron de sus casas y auxiliaron a las víctimas.

El empleado del taller, de nacionalidad venezolana, murió en el lugar. El mototaxista peruano Argelis Ramos fue trasladado al hospital, pero no resistió al ataque. Recibió impactos de bala en el pecho y espalda.

Los agentes de la comisaría de Zarumilla iniciaron las investigaciones. Se busca confirmar la identidad del extranjero que fue asesinado. Según la policía, el feroz ataque fue un ajuste de cuentas y el mototaxista habría sido baleado para no dejar testigos.

Relacionadas