Tubino: "El presidente Vizcarra tiene actitudes de dictador"

El vocero de Fuerza Popular le pidió al mandatario que "no se apoye en la izquierda" y que baje el tono confrontacional

Carlos Tubino, vocero de Fuerza Popular. Foto: Canal N

El legislador fujimorista Carlos Tubino se ratificó en las declaraciones que dio el día previo en el que calificaba a Martín Vizcarra de "dictador". Esta vez matizó y aseguró que tiene las "actitudes" de uno.

"Yo traté de decir que se le ve al presidente en declaraciones que hace, actitudes de dictador, sobre todo cuando no valora al Congreso. No le he escuchado una palabra positiva hacia el Congreso", señaló a Canal N.

Además, el portavoz de Fuerza Popular comentó que a diferencia de él sí hay ministros que "valoran al Congreso" y que coordinan muy de cerca, como el de Economía, Carlos Oliva.

"Yo le recomiendo al presidente que no se apoye en la izquierda, porque quieren dejarnos peor que en Venezuela. El presidente solo va por el país hablando de lo negativo", dijo Tubino.

También ha señalado que es necesario que el Congreso baje el tono pero que el presidente también lo haga. "El presidente debe valorar al Congreso y a su bancada, que tampoco la valora. Al presidente decirle que podemos trabajar juntos pero que valore al Congreso", puntualizó. 

LEEAlberto Fujimori: Comisión de Justicia aprobó proyecto que beneficiaría a expresidente

LEEAlberto Fujimori: PJ dejó al voto acumulación de casos Pativilca y Ventocilla

Relacionadas