Trujillo: Policía reveló que adolescente confesó que mató a un hombre

El menor de edad es acusado de estar involucrado en varios atentados de extorsión utilizando cartuchos de dinamita

Adolescente confesó asesinato de hombre en Trujillo. Foto y video: América Noticias

Un joven de tan solo 16 años ha sido acusado del asesinato de un hombre de 54 años, en un crimen que ocurrió el pasado 4 de mayo en la casa de la víctima en el distrito El Porvenir, Trujillo en la región La Libertad, Perú.

Según informes, una segunda persona a bordo de una motocicleta también habría participado en el crimen. El adolescente inicialmente afirmó haber recibido una suma de 500 soles por el homicidio, para luego cambiar de monto en su versión.

Adolescente está retenido para investigaciones

 

Adolescente confesó asesinato de hombre en Trujillo. Foto: América Noticias
Adolescente confesó asesinato de hombre en Trujillo. Foto: América Noticias

De acuerdo con el coronel de la Policía Víctor Revoredo, el joven confesó haber utilizado una pistola Taurus para realizar tres disparos. Tras el crimen, se inició una persecución a un vehículo color rojo, del cual el adolescente saltó en un intento de escapar, pero fue capturado.

Además, el joven fue retenido durante una operación en la que fue detonada un artefacto explosivo como parte de un caso de extorsión en Alto Trujillo.

Además, es acusado de estar involucrado en varios atentados de extorsión utilizando cartuchos de dinamita y se sospecha que es miembro de la banda delictiva conocida como La Jauría, aliada de Los Pulpos y de otro grupo llamado La Cruz Blanca.

Actualmente, el adolescente permanece retenido en una sede policial mientras continúan las investigaciones.

¿Cómo denunciar un robo u otro delito?

 

La Policía Nacional del Perú cuenta con la Central de Emergencias que funciona las 24 horas. Solo debes marcar el 105 para denunciar si has sido víctima de la delincuencia o se haya violado alguna norma. También cuenta con su número de WhatsApp: 964 605 570 y 942 479 506. También es posible acudir a la comisaría del distrito para hacer la denuncia correspondiente.

Relacionadas