Triple choque en la Vía Expresa

Uno de los conductores aparentemente conducía en estado de ebriedad. Una persona resultó herida en este accidente. 

Vía Expresa. / Video: América Noticias

[ACTUALIDAD]

El 18 de marzo de 2024 recibimos una carta del Sr. Guido Saúl Gallegos Serruto en la que solicita aclarar que, luego de producido el accidente, el Sr. Andrés Delgado, conductor de uno de los vehículos afectados, firmó un acta de desistimiento de denuncia y declaró no haber sufrido lesiones. Además, el 17 de marzo de 2023, el Cuarto Despacho de la Primera Fiscalía Penal Corporativa de San Isidro – Lince decidió no proceder penalmente contra el Sr. Gallegos Serruto por la presunta comisión del delito contra la Seguridad Pública – Peligro Común- Conducción de vehículo en estado de ebriedad, disponiéndose el archivo definitivo del caso.

[NOTA ORIGINAL]

Una falla mecánica que pudo costarle la vida de varios conductores en la Vía Expresa

Andrés Delgado es el conductor de uno de los vehículos afectados. Él fue auxiliar a su amigo tras sufrir un desperfecto mecánico en medio de la Vía Expresa obligándolo estacionarse en la parte lateral de la vía del Metropolitano. 

Sin embargo, ni el triángulo seguridad ni las luces intermitentes impideron que se produzca el accidente de tránsito.

Guido Gallegos Serruto es quien conducía este auto color azul y aparentemente manejaba en estado de ebriedad. El joven no midió la velocidad provocando el triple impacto dejando una persona herida.

El accidente ocurrió en la Vía Expresa en la estación Carnaval y Moreyra en el distrito de San Isidro. El joven intervenido fue trasladado a la comisaría del sector para que se le aplique el dosaje etílico correspondiente.

Relacionadas