Trata de personas: estadounidense acusado de explotación infantil fue trasladado a un penal

'La Bestia' tiene un mandato de 18 meses de prisión preventiva

Joshua David Brown es acusado del delito de trata de personas

Joshua David Brown, alias 'La Bestia', ya está encerrada en el presidio de Ancón con un mandato de 18 meses de prisión preventiva acusado del delito de trata de personas.

Aún desafiante, sin esconderse y negando todo, Brown salió el fin de semana de la Dirincri sin aceptar delito alguno. Un estudio de psicología forense lo ubicó en el siguiente escenario conductual: frío y calculador, no experimenta el dolor ajeno, personalidad disocial, de rasgos histriónicos, manipula a los demás y no aprende de sus errores.

Cuando Joshua David Brown llegó a la sala penal nacional mantuvo la actitud de indiferencia ante la situación. La fiscal Rocío Gala del despacho Especializado en Delitos de Criminalidad Organizada elevó el pedido que acogió el juez Richard Concepción, el mismo que tiene bajo su cargo el caso Gerald Oropeza. Luego de intercambiar algunas ideas con su abogado, durante la audiencia, se mostró ininmutable.

Diametralmente opuesto fue el comportamiento de Connie Salazar López, la muchacha de 27 años señalada como el brazo derecho de La Bestia, y quien habría ofrecido a sus hijas de siete y cuatro años para los planes del clan delictivo, se encontraba devastada. 

Las páginas de sometimiento de mujeres terminan aquí. Joshua David Brown está en lo más parecido a una jaula.

 

Relacionadas