Aterrorizada madre y sus hijos viven escapando de las amenazas de muerte

'Loco pistola' les envía cartas y llamadas para asustarlos.

Video: Edición Central

Le dejaron esta carta bajo la puerta de su casa en la que le advertían que ya sabían de su paradero y que sus días estaban contados. "Cuidado al salir loco pistola", decía la carta que recibió la mujer con mucho miedo.

[LEE: Chiclayo: roban joyas y dinero de casa de empresario]

"Por taparme la boca, me quieren matar", asegura. Asimismo, dice que el miedo la obligó a escapar de su casa, pues desde hace unos días se oculta junto a sus hijos porque teme que cumplan las amenazas. Quien firma la carta es 'loco pistola'.

Hace un año mataron a su hermano. La policía la motivó a denunciar a los presuntos asesinos, pero eso le ha costado ahora su tranquilidad y la de sus hijos.

[LEE: Delincuentes asaltaron a socios y entrenadores de un gimnasio en Ica]

Pero las cartas no han sido la única manera de hostigarla, pues también la han llamado a amenazarla de muerte. "Vía telefónica me dicen que me van a cortar el cuello por soplona", señaló.

Hasta dos veces ha cambiado de domicilio, pero quien se autodenomina 'gatillero loco' la vuelve a encontrar. "Yo ahí ni duermo sino no estuviera viva para contarlo. Salí con lo que estoy puesta de temor", explica.

[LEE: Ladrones ingresan a mercado de Surco y se llevan hasta las balanzas]

Ella tiene la sospecha de que la amenazan para que retire la denuncia contra los asesinos de su hermano. Ya ha pedido garantías a la gobernación, pero es consciente de que un papel no le garantiza la integridad de su vida.

Relacionadas