Teletón 2023 busca recaudar más de 12 millones de soles este 8 y 9 de setiembre

El hermano Isidro Vásquez invitó a la ciudadanía a donar desde este momento a través de Yape, Plin, la página web oficial de la Teletón, entre otros

Foto y video: Canal N

La Teletón 2023 busca recaudar más de 12 millones y medio de soles para beneficio de los niños de la Clínica San Juan de Dios.

Durante su lanzamiento, el hermano Isidro Vásquez, vicepresidente de la fundación Teletón, invitó a las personas, tanto a nivel nacional como en el extranjero, a donar desde este momento a través de billeteras digitales como Yape y Plin.

Así como en las cajas recaudadoras de Aruma, Plaza Vea, Vivanda, Promart y de la página web www.teleton.pe

"Los niños necesitan continuar su rehabilitación. Ellos en este momento están recibiendo terapida. Necesitamos el dinero para seguir ayudando con la cirugía, los medicamentos y terapias. Pero además de eso, la Teletón no solamente va a atender a niños con dispacidad, sino también a niños con autismo", mencionó.

En ese sentido, indicó que hay muchísimos problemas con niños y jóvenes con autismo que no tienen dinero para pagar el tratamiento. "Por eso es importante pasar los 12 millones para poder subvencionar ese tratamiento". 

Este 2023 el Teletón tiene el lema "Mostremos que podemos". 

Relacionadas