Teletón 2016 superó la meta y recaudó más de 11 millones de soles

Cadena de solidaridad busca ayudar a los niños del hogar clínica San Juan de Dios

Teletón busca ayudar a los niños del hogar clínica San Juan de Dios
Teletón busca ayudar a los niños del hogar clínica San Juan de Dios

La colecta de la Teletón 2016 a favor de niños y jóvenes con discapacidad, superó su meta de nueve millones de soles y logró recaudar más de 11 millones, cifra ampliamente superior a la alcanzada el año pasado.

Lo recaudado será destinado a becas integrales de salud y rehabilitación, mejoras en la infraestructura de los centros de atención de la fundación Teletón San Juan de Dios y la culminación del nuevo centro de rehabilitación de Piura.

Entre los artistas invitados que participarán de este evento anual, estarán Gisela Valcárcel, Aldo Miyashiro, Cristian Rivero, Andrea Llosa, Carlos Álvarez, Ezio Oliva, Marco Romero y Daniel Lazo.

Algunas maneras de seguir colaborando:

- Se pueden realizar depósitos en las agencias y agentes BCP a la cuenta 191-0111111-0-33.

- Aplicativo BCP en los celulares. No será necesario que las personas tengan un token para hacer la colaboración, ya que habrá un botón con el nombre Teletón en el menú principal. Se selecciona el mismo y se indica el monto a colaborar.

-Envía un mensaje de texto al 1314 con la letra T. La donación será de cuatro soles.
 
– Cajas recaudadoras en Plaza Vea, Promart, Mi Farma y Saga Falabella. Se pueden realizar donaciones por cualquier momento y en cualquier caja recaudadora de los establecimientos mencionados.

- Tarjeta Visa, Master Card, Amex y Dinners. Las donaciones con las tarjetas de crédito se realizarán ingresando a un enlace en la página web de la Teletón. 

Etiquetas:

Relacionadas