Susana Villarán hizo un balance de su gestión durante discurso por el aniversario de Lima

La burgomaestre criticó a sus opositores y los acusó de intentar detener las reformas.

Lima .

La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, encabezó la Sesión Solemne en las inmediaciones de la Municipalidad en el marco de las celebraciones del 479 aniversario de la capital e hizo un balance de su gestión durante su discurso.


 


Villarán de la Puente se dirigió a los presentes en su último mensaje como alcaldesa en un aniversario de Lima y lanzó duras críticas a los opositores de su gestión, a quienes acusó de poner trabas para detener las reformas impulsadas.


 


“Para aquellos que miran de manera estrecha que medran y lucran con el caos y con el desorden. A quienes están interesados en que nada cambie o quieren también liquidar a una mujer en política, ¿no es cierto?”, cuestionó la burgomaestre.


 


“La campaña montada contra mi gestión desde el primer día ha sido intensa, y quiero decirlo en este mi último mensaje a la ciudad (…) cientos de portadas injuriosas o tendenciosas, insultos abiertos, ataques personales y familiares, mentiras reiteradas dan cuenta del rol que juegan poderes y grupos para quienes la ciudad y el bienestar de los limeños parecieran ser lo de menos”, agregó.  


Relacionadas