Surco: Delincuente roba camioneta de una veterinaria

Los dueños de la veterinaria aseguran que están perdiendo dos mil soles diarios a raíz de este hurto

Surco: Delincuente roba camioneta de una veterinaria

Un sujeto robó una camioneta de una veterinaria en San Borja, cuyos dueños se encuentran angustiados debido a que la desaparición del vehículo está provocando la pérdida de dos mil soles diarios. Por ello piden a las autoridades que los ayuden a encontrar su herramienta de trabajo.
 

Las cámaras de seguridad muestran al sujeto rondando una camioneta estacionada en la cuadra 4 de la calle Vesalio, en San Borja.  El hombre mira el vehículo, observaba el panorama, camina con dirección a la avenida Aviación y se regresa.  Se detiene un momento, forcejea la puerta y se retira nuevamente.

Entra por una calle y desaparece de escena, dos minutos después regresa y sin ningún tipo de complejidad abre la puerta, se sube al vehículo y aprieta el acelerador, marchándose por toda la calle Velisario con dirección a San Luis.

El encargado de la veterinaria aseguró ser la primera vez que sufría un robo en esta zona, que consideraron “tranquila”, donde hace cinco años no se registra un robo ahí. 

La veterinaria viene funcionando en este lugar desde hace 10 años y los encargados nunca habían experimentado este tipo de inconveniente que Implica perdida de aproximadamente 2 mil soles diarios, ya que el vehículo funcionaba para transportar a los animales a la casa de sus dueños.

La denuncia fue presentada en la comisaría de San Borja con la esperanza de que las autoridades encuentren su vehículo lo más pronto posible para evitar mas pérdidas en su negocio q los llevaría a la quiebra.
 

Relacionadas