Surco: capturan a ladrón que robó un celular a una mujer

El delincuente fue capturado en las inmediaciones del Jockey Club y la Universidad de Lima. Sujeto ya ha sido detenido por robo y micro comercialización de drogas.  

Surco: capturan a ladrón que robó un celular a una mujer

Estaba a la caza de transeúntes distraídos, pero su plan no prosperó. Reducido en la berma central por agentes del serenazgo de Surco, este sujeto fue intervenido tras robar un celular a una mujer.  

El delincuente fue capturado en las inmediaciones del Jockey Club y la Universidad de Lima. En su huida, la moto que manejaba se despistó, se levantó, continuó, pero chocó con otro vehículo.  

Al ser auxiliado fue reconocido por taxistas que presenciaron el robo. La víctima junto al personal policial llegó hasta donde se encontraba el delincuente intervenido.  

El sujeto identificado como Jean Pierre Pomazonco Condori se hacía pasar como promotor de marcas.  

Tras el accidente, el delincuente fue asistido por la brigada de rescate del distrito debido al corte que sufrió en la cabeza. La moto que manejaba, según información policial, tiene denuncias por robos en Miraflores y San Borja.  

El delincuente fue puesto a disposición de la comisaría de Monterrico y ahí llegó la víctima para interponer la denuncia. Pomazonco Condori ya ha sido detenido por robo y micro comercialización de drogas.  

Relacionadas