Santa Anita: delincuentes ingresan a robar a vivienda a plena luz del día

El valor de lo robado en dólares ascendería a 30 mil y en soles a 10 mil. 

Santa Anita: delincuentes ingresan a robar a vivienda a plena luz del día

Se llevaron todo lo que pudieron de esta casa y por poco la dejan vacía. Una pareja de delincuentes ingresó a robar a una vivienda ubicada en la cuadra 2 de la calle Belisario Suárez en Santa Anita.  

Según informó América Noticias, los hampones aprovecharon que no había nadie en el inmueble para hacer de las suyas.  

“Yo había salido a hacer las compras de mi nieta que cumple 15 años y en ese lapso han llegado”, contó Carmen Núñez, agraviada.  

Cámaras de seguridad registraron el actuar de estos malhechores. La mujer llega primero, toca el timbre y al ver que nadie sale regresa al vehículo que la habría traído.  

Segundos después, baja con su acompañante y empiezan a manipular la puerta principal para romper la chapa. Cuando logran estar adentro, se apresuran a sacar todo el botín.  

Se tardaron aproximadamente una hora para llevarse tres televisores, una computadora, un play station, joyas de oro y dinero en efectivo. Su cómplice al volante solo espero que acomoden todo en el carro para emprender la huida.  

El valor de lo robado en dólares ascendería a 30 mil y en soles a 10 mil. Bienes que esta madre de familia, tras varios años trabajando como modista, logró conseguir. 

El hecho ya fue denunciado y estas imágenes ya están en manos de la Policía Nacional. Dependerá de las autoridades dar con la captura de los delincuentes.  

Relacionadas