Sueños truncados: Adolescentes acuchillados en estado crítico

Uno de estos menores incluso podría no caminar luego de que le incrustara en la columna parte del cuchillo

Domingo al día

Esta semana, tres menores de edad fueron acuchillados por un grupo de vándalos, quienes al salir de una fiesta comenzaron a atacar a todos los que estaban en una avenida principal de Villa El Salvador. Uno de estos menores incluso podría no caminar luego de que le incrustara en la columna parte del cuchillo.

Imágenes aterradoras, momentos que reflejan la ferocidad de estos grupos vandálicos en pleno corazón de Villa El Salvador a la vista y paciencia de todos.

Jóvenes que con sus peligrosos actos han truncado la vida de tres menores que fueron captados en el preciso momento que eran cruelmente atacados todo sin piedad y sin remordimiento.

Difícil situación que tiene actualmente a las familias en total desconcierto, pues muchos de ellos han quedado graves con perforaciones que han complicado su vida diaria.

Postrados en cama, estos jóvenes tienen el deseo de salir adelante como sea. Sus sueños se han visto frustrados por indignante situación, hecho que podría ocurrir a cualquiera, pues los atacantes no miden a quien o con quien se meten para ellos tal parece que todos puedes ser sus futuras víctimas.

Una situación que atemoriza a cualquiera, videos que han dejado helados a los vecinos de esta zona en Villa El Salvador, pues 3 menores han terminado heridos y sin poder cumplir con sus sueños y metas que han sido truncadas por estos malandros quienes sin ningún temor acuchillaron sin piedad.

Lo único que piden las familias es que se haga justicia. Luego de este salvaje ataque no quieren seguir con el temor de que algún día uno de ellos también sea una víctima más de estos sanguinarios menores.

Relacionadas