Salvador del Solar: “Estamos madurando nuestros procesos de descentralización”

El jefe de la PCM participó en la edición 11 del GORE Ejecutivo en la Fortaleza del Real Felipe en el Callo

El jefe de la Presidencia de Consejo de Ministros (PCM), Salvador del Solar

El jefe de la Presidencia de Consejo de Ministros (PCM), Salvador del Solar, afirmó que el Gobierno está madurando el proceso de descentralización en nuestro país. Durante la inauguración de la edición 11 del GORE Ejecutivo en la Fortaleza del Real Felipe en el Callao, Del Solar destacó el trabajo articulado con los gobernadores regionales.

“Pasamos hoy a trabajar nuestros procesos políticos de descentralización, trabajando con ministras y ministros. Es decir, estamos madurando nuestros procesos de descentralización, somos un solo Ejecutivo y este proceso de diálogo abre un camino de doble sentido”, resaltó del Solar.

Del Solar reunió a los miembros de su Gabinete con los presidentes de las cinco mancomunidades del país. Recalcó que el nuevo enfoque de trabajo será trascender a cada región.

“No estamos aquí solo para que los gobernadores nos presenten una lista de proyectos y prioridades, como corresponde, también para que ministros y ministras expongamos nuestras prioridades, necesidades y dificultades en este trabajo integrado”, señaló.

CONOCE MÁS | Salvador Del Solar participó en la Marcha del Orgullo 2019

CONOCE MÁS | Del Solar agradeció a la selección por pase a semifinales tras triunfo ante Uruguay

Relacionadas