SMP: falsos transportistas cogotean y asesina a su pasajero

Alias "Pony" y "Mayimbe" cogotearon y asesinaron a uno de sus pasajeros para robarle 100 soles. La Fiscalía y el Poder Judicial determinará que sucederá con ellos.  

SMP: falsos transportistas cogotean y asesina a su pasajero

Terror en cúster. Falsos transportistas cogotearon y asesinaron a uno de sus pasajeros para robarle 100 soles.  

Willy De La Cruz Tapia se convirtió en la nueva víctima de la delincuencia. Este joven de 25 años de edad perdió la vida a bordo de una unidad de transporte público.

Este vehículo era conducido por José Luis Ortega alias “Pony” en donde Jean Pierre Palacios Pinedo alias “Mayimbe” era el cobrador y este último lo ahorcó por oponer resistencia al asalto. 

“Las penas según el artículo 189 del robo agravado, seguido de muerte corresponde la cadena perpetua. En caso de que la personas sean halladas culpables van a tener que enfrentarlas y responder por los actos que han cometido”, indicó el coronel PNP Víctor Meza, jefe de la División Policial Norte. 

La víctima subió al vehículo aproximadamente a las 10 de la noche en la avenida Alfonso Ugarte en los alrededores de la Plaza Bolognesi. Los delincuentes se desviaron y al llegar a San Martín de Porres lo abordaron.  

Según José Luis Ortega, su colega fue quien cometió el robo y asesinato. Las cámaras de videovigilancia de la Municipalidad de este distrito grabaron el momento en el que arrojaron el cuerpo.  

Estos videos fueron pieza clave para que el Departamento de Investigación Criminal de SMP ubicará a estos dos sujetos. Los mismos que ya confesaron. La Fiscalía y el Poder Judicial determinará que sucederá con ellos.  

Relacionadas