SJL: Policía Nacional capturó a los "Chukis de la Bombonera"

Delincuentes han sido dispuestos al Departamento de Investigación Criminal de Cercado de Lima. 

SJL: Policía Nacional capturó a los "Chukis de la Bombonera"

Delincuentes mostraban sin ningún pudor sus armas de fuego y cuchillos a través de videos que los publicaban en las redes sociales. 

La Policía Nacional sospechaba de estos sujetos, tipos peligrosos que comprobaron con estos videos la posesión del armamento con que disponen. 

Estos malhechores fueron seguidos muy de cerca por agentes de inteligencia centro, pues serían temibles raqueteros. El último miércoles dos de ellos han sido detenidos. 

En un departamento ubicado en el asentamiento humano Ayacucho en San Juan de Lurigancho cayeron los "Chukis de la bombonera". Banda conformada por Víctor Nicolás Quispe Ochoa de 22 años, alias "Nico", y Fernando Granados Vélis de 21 años, alias "Charapita". 

El tercer protagonista de los videos fue identificado como alias "Pizarrón". Según los detenidos, presuntamente sería policía y las armas le pertenecerían a él. 

El robo de celulares marca Iphone sería su especialidad. Además, utilizaban una moto, que contaba con una pistola, para poder salir a delinquir. 

Aparte del presunto delito de robo a mano armada, la banda estaría inmersa en la microcomercialización de drogas. Los "Chukis de la bombonera" han sido dispuestos al Departamento de Investigación Criminal de Cercado de Lima, ahí se les está investigando de varios delitos que habría estado implicados. 

Relacionadas