San Juan de Lurigancho: delincuentes en mototaxi arrastran a madre que se resistió a robo

La mujer acabó con varios moretones y rasguños en el cuerpo tras ser atacada por los malhechores. 

San Juan de Lurigancho: delincuentes en mototaxi arrastran a madre que se resistió a robo

Delincuentes arrastraron a una madre de familia cuando intentaba escapar de la mototaxi. El hecho ocurrió en San Juan de Lurigancho

"De la nada apareció una moto y un hombre me metió de la nada a la moto, me agarraron del cuello", relató la víctima. 

La mujer acabó con varios moretones y rasguños en el cuerpo tras ser atacada por unos sujetos que habrían querido apoderarse de sus pertenencias y hacerla daño cuando se encontraba a pocos metros de su casa. 

El salvaje atraco casi le cuesta la vida a esta madre de familia quien, además, solía vender refrescos en la zona de la Asociación de Vivienda Israel en San Juan de Lurigancho. 

"Tiré el celular, patee la puerta de la moto y me aferré a la puerta. Es ahí donde la moto empieza a arrancar y yo empecé a gritar pidiendo apoyo", contó la agraviada. 

El robo fue captado por las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona que sirvieron para que la Policía Nacional capturé a uno de los delincuentes. El malhechore fue identificado como Jesús Choquecano, uno de los presuntos delincuentes quien fue intervenido junto al vehículo que aparece en el video. 

"Me enseñaron la foto del chico y yo lo reconocí", dijo la víctima. 

 

Pese a la captura, los vecinos temen que estos delincuentes vuelvan atacar en el vecindario por lo que piden a las autoridades intensificar el patrullaje. 

Las Policía Nacional ya se encuentra tras los pasos de los demás delincuentes que participaron en este salvaje atraco. 

Relacionadas