SMP: delincuentes armados roban a bordo de motos y mototaxis

Entre enero y febrero se han reportado varios asaltos bajo la modalidad de la motocicleta compartida.

SMP: delincuentes armados roban a bordo de motos y mototaxis

Delincuentes a bordo de motos y mototaxis asaltan a sus víctimas en cualquier momento del día. Estos constantes robos sucenden en el distrito de San Martín de Porres

Según informó América Noticas, a las 6 de la tarde en la calle José Olaya en la urbanización Los Libertadores, una mototaxi que en su interior estaban malhechores asaltó a una pareja cuando se encontraban caminando en la zona. 

El facineroso baja del vehículo y amenaza a sus víctimas. El hombre intenta evitar el robo por lo que el delincuente retrocedes y es ahí donde un vecino se percata de lo sucedido y da la alerta al resto. El sujeto saca su arma y hace el ademán de realizar disparos al aire. 

Esta calle es una donde más robos y asaltos de este tipo se vienen registrando en las últimas semanas. América Televisión ha recogido varias denuncias de los vecinos de la permanente inseguridad en la zona. 

Cabe precisar que en el lugar cuentan con rejas, una sirena de aviso y cámaras de seguridad; sin embargo, esto no ha reducido la ola delictiva. 

Entre enero y febrero se han reportado por lo menos una veintena robos bajo la modalidad de la motocicleta compartida. Por ello, están de acuerdo con la disposición del Ejecutivo de prohibir el desplazamiento de dos personas en moto. 

La junta vecinal recién se ha formado y esperan que las coordinaciones que vienen realizando con la Policía Nacional del Perú (PNP) den sus frutos. Además, mostraron su queja por la llegada de los extranjeros debido a que faltan el respeto. 

Relacionadas