SJL: delincuente a bordo de una moto encañona a mujer para robarle su celular

Vecinos de la zona piden el apoyo de las autoridades tras los constantes robos en el distrito. 

SJL: delincuente a bordo de una moto encañona a mujer para robarle su celular

No importa si van dos personas o una por moto, si los delincuentes quieren asaltar lo harán de todas maneras. Un ladrón asaltó a bordo de este mencionado vehículo a una joven en la zona de Campoy, San Juan de Lurigancho

Según informó América Noticias, el malhechor demostró que la prohibición de más de una persona por moto no ataca el problema de raíz. En las imágenes, se observa al delincuente llegar hasta Los Pinos para estacionarse y esperar su nueva víctima. 

El facineroso se estaciona a un lado de la pista cuando aparece una señorita que lleva su celular en la mano y dobla la esquina. En ese momento, el ladrón deja su vehículo, saca su arma, amenaza a la joven para arrebatarle su teléfono. 

Pese a la intervención de una vecina de la zona, el delincuente le apunta con su pistola y emprende rápidamente la fuga. 

"Ahora también con una sola persona en la moto y sigue igual. Ahora con arma que puede ser solamente dejarse quitar", comentó una residente del lugar. 

Cabe precisar que hace tres semanas, una comerciante fue asalta por dos delincuentes a bordo de una moto. La encañoraron y se llevaran las ganancias del día. Vecinos de la zona piden el apoyo de las autoridades tras los constantes robos en el distrito. 

Relacionadas