SJL: Incendio consumió vivienda de un reciclador

Los vecinos y el dueño de la casa creen que este hecho fue provocado

Incendio en SJL. Foto: AN

Un incendio consumió la casa de un reciclador la madrugada de este miércoles, en el distrito de San Juan de Lurigancho. Según el dueño de la vivienda, este habría sido provocado. El auto, cama, electrodomésticos y todo cuanto el damnificado poseía se convirtió en cenizas.

El medio del temor de que el fuego alcance casas adyacentes, los vecinos usaron baldes y tinas con agua para intentar aplacar el fuego. Dos vecinos resultaron con quemaduras y otras lesiones mientras ayudaban. El dueño de la casa quedó también con heridas leves.

El dueño, de 71 años, fue amenazado días atrás por personas del mal vivir a quienes este había expulsado porque fumaban en las inmediaciones de su predio.

Los bomberos también tuvieron problemas de abastecimiento de agua en la zona. El hidrante que encontraron estaba a 300 metros del lugar del siniestro. Pidieron apoyo a las autoridades para tomar en cuenta la zona.

La familia y vecinos pidieron ayuda. Ellos necesitan recuperar todo lo que el fuego consumió y tener un lugar digno para vivir. 

LEE TAMBIÉN: El Agustino: Capturan a hombre acusado de violar a su vecina

Etiquetas:

Relacionadas