Sicarios asesinaron a dos extranjeros en San Juan de Miraflores

Vecinos de la zona piden mayor seguridad

Sicarios asesinaron a dos personas en SJM. América Noticias

Un nuevo crimen en San Juan de Miraflores. A sangre fría, dos sicarios acabaron con la vida de dos ciudadanos extranjeros. En horas de la madrugada, un joven venezolano de aproximadamente 25 años recibió dos disparos en la cabeza en la calle 10. Minutos después, falleció en el lugar producto de la gravedad de sus heridas.

"Se escucharon los disparos y el chibolo estaba tirado, yo escuche como 6 disparos", señaló José Martínez, un vecino de la zona.

Otro hombre que caminaba por el lugar también fue baleado y falleció camino al Hospital María Auxiliadora. No descartan que se trataría de un ajuste de cuentas.

"Primero vimos al joven que estaba mas allá, que estaba en la vivienda y como estaba mal herido se lo llevaron", comentó María Duarte, otra residente de la zona.

Al lugar llegaron agentes de la policía, quienes acordonaron la zona. Mientras que peritos de criminalística y la fiscal de turno se encargaron de las primeras investigaciones y el levantamiento de cuerpo.

"Usualmente no pasan por acá, yo pido que den más prioridad aquí, pero estábamos olvidados, hay niños", señaló Duarte.

En permanente alerta se encuentran los vecinos de la calle 10, quienes temen ser las siguientes víctimas de la delincuencia. Ellos piden mayor presencia policial y de serenazgo. El caso viene siendo investigado por la comisaria Laderas de Villa.

Para mayor información, no dejes de sintonizar América Noticias, el noticiero más visto de la televisión peruana, sinónimo de objetividad, credibilidad y experiencia - en cualquiera de sus cinco ediciones:

  • Primera Edición con Federico Salazar y Verónica Linares (Lunes a Viernes de 5:00 am a 9:30 am)
  • Edición Mediodía con Carla Tello
  • Edición Central con Alvina Ruiz y Gunter Rave (de 10:30pm – 11:30 p.m.)
  • Edición Sabatina Matutino con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
  • Edición Sabatina con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (7:00 – 9:00 a.m).
  • Edición Dominical Matutino con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
  • Edición Dominical con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (7:00 – 8:30 a.m).

Relacionadas