Ladrones utilizan vehículo de alta gama para asaltar en Miraflores

Su última víctima fue una familia que estaba dentro de su carro

Robo en Miraflores. América Noticias

El primer delincuente en bajar apuntó su pistola al conductor, le dijo que no se mueva. Rápidamente su cómplice se unió al atraco. Los dos delincuentes armados tomaron el control, incluso uno de ellos subió a la cabina posterior del vehículo donde se encontró una jovencita de 16 años. Estuvo amenazando de muerte a toda una familia por más de un minuto en Miraflores.

"Se metieron al carro de mi sobrino, él estaba con su hija adentro y se llevaron la llave del carro, una cadena, billetera en fin", señaló un vecino.

"Conociendo a mi sobrina, ella es de temple, pero de todas maneras el tema psicológico no se mide te roban algo a la niña ya los adultos, te roban algo de tu vida ahí", agregó.

El asalto se produjo minutos antes de las 8 de la noche en el cruce de la avenida Benavides con la calle Julián Arias Aragüez, en Miraflores. Las cámaras de los vecinos registraron la violencia que ejerció la banda de ladrones para lograr su cometido. El auto de las víctimas estaba estacionado. Había concretado una visita familiar. Los delincuentes esperaron a que el chofer aborde y pusieron en marcha su plan.

A bordo de un vehículo oscuro de alta gama manejaron hasta quedar en la posición que les llevó luego retroceder para cercar a sus víctimas. Luego los dos pistoleros bajaron y sin apresurarse robaron todos los objetos de valor de la familia que iba a bordo. El ladrón que manejaba mantuvo el motor encendido en todo momento. Los otros dos hampones subieron con lo robado y se dieron a la fuga.

En la calle la familia quedo desconcertada, pero para los vecinos de la zona este asalto era cuestión de tiempo

"Lamentablemente hemos tenido cuatro eventos delicados en las últimas dos semanas, uno ha sido en el edificio del costado que se metieron. Otro en el edificio que agarraron en la puerta a un vecino, el otro a un cambista que lo estafaron con dólares y la de ayer", señalaron.

Un día antes del asalto a la familia, los vecinos aseguran que el mismo auto con los mismos ladrones abordo apareció y vio un punto de ejecutar un atraco. El vehículo de alta gama se estaciona y los dos raqueteros bajan armados. Víctima de los nervios, el chofer retrocedió pese a las amenazas y pudo escapar sin que los ladrones logren su cometido.

"Hay que ser más activos, no tan pasivos. Si soy un delincuente, tengo mi carro parado y viene un sereno, porque ellos no pueden parar un carro, y dicen señor suba su luna”, comentó un residente.

La calle que está tomada por la delincuencia es Julián Arias Aragüez en Miraflores. Con la difusión de estas imágenes, los vecinos esperan que las autoridades puedan actuar y capturar a esta banda de raqueteros que está buscando víctimas en esta cuadra todos los días.

Para mayor información, no dejes de sintonizar América Noticias, el noticiero más visto de la televisión peruana, sinónimo de objetividad, credibilidad y experiencia en cualquiera de sus cinco ediciones:

  • Primera Edición con Federico Salazar y Verónica Linares (Lunes a Viernes de 5:00 am a 9:30 am)
  • Edición Mediodía con Carla Tello
  • Edición Central con Alvina Ruiz y Gunter Rave (de 10:30pm – 11:30 p.m.)
  • Edición Sabatina Matutino con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m.).
  • Edición Sabatina con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (7:00 – 9:00 a.m.).
  • Edición Dominical Matutino con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m.).
  • Edición Dominical con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (7:00 – 8:30 a.m.).
Etiquetas:

Relacionadas