Auto se despistó y chocó contra poste tras persecución en Miraflores

Un conductor, en aparente estado de ebriedad, intentó darse a la fuga y terminó perdiendo el control e impactando contra un poste de luz

Auto se despistó en Miraflores

Como si fuera una escena de la película ‘Rápidos y Furiosos’, se desató una persecución policial a la altura del Óvalo Morales, en pleno corazón del distrito de Miraflores.

“Al promediar las 3 am nuestro sistema de videovigilancia observa a un vehículo que pierde el control a la altura de la cuadra 10 de Pardo, ingresa a toda velocidad por el Óvalo Morales y impacta un poste de luz”, declaró Martín Reyes, jefe Central de Alertas Miraflores.

El sujeto que iba manejando el auto fue identificado como Diego Alonzo Novoa, quien se encontraba acompañado de María Fernanda Salina Sánchez.

“Ha habido una persecución que comienza cuadras antes, no obstante este despiste ha ocasionado daños a la propiedad municipal. El sistema de riego y la luminaria”, agregó Reyes.

En las imágenes se aprecia el momento en que agentes del serenazgo intervienen a la pareja, quienes con prepotencia le exigían a los serenos que no los tocaran.

Diego Alonzo Novoa y María Fernanda Sánchez fueron conducidos a la comisaría de Miraflores, seguidamente fueron trasladados a una clínica de la zona para tratar sus heridas producto del choque.

Para mayor información, no dejes de sintonizar América Noticias, el noticiero más visto de la televisión peruana, sinónimo de objetividad, credibilidad y experiencia, en cualquiera de sus cinco ediciones:
Primera Edición con Federico Salazar y Verónica Linares (Lunes a Viernes de 5:00 am a 9:30 am) 
Edición Mediodía con Carla Tello 
Edición Central con Alvina Ruiz y Gunter Rave (de 10:30pm – 11:30 p.m.)
Edición Sabatina Matutino con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Sabatina con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (7:00 – 9:00 a.m).
Edición Dominical Matutino con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Dominical con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (7:00 – 8:30 a.m).

Etiquetas:

Relacionadas