Miraflores: Ladrón disfraza de delivery arrebata celular a joven

Delincuente realizó transacciones a través de aplicaciones por 1500 soles

Robo en Miraflores. América Noticias

Un ladrón disfrazado de repartidor de delivery arrebató el celular a una universitaria que paseaba a su mascota en Miraflores. Luego el delincuente usó los aplicativos para robar de sus cuentas bancarias 1500 soles.

Una joven universitaria salió rumbo al parque para pasear a su mascota, creyó que cerca de su casa estaba segura. Sacó su celular para realizar una llamada y un ladrón a bordo de una motocicleta ya la estaba acechando.

El hampón marcó bien la zona, dio medio vuelta y, en un abrir y cerrar de ojos, arrebató el equipo móvil a su víctima quien se quedó sin reacción.

“No me percaté que el motorizado se quedó rondando, ha pasado el motorizado y me ha arranchado el celular. Motorizados así no he visto, rojo con negro”, señaló la víctima.

Haber perdido el celular no fue lo único que le pasó. Desesperada procedió a bloquear su chip y llamó a las entidades bancarias para corroborar si desde alguna aplicación habían hecho movimientos extraños en sus cuentas

Los vecinos ya no se sienten seguros porque el hampa sigue haciendo de las suyas en la cuadra 14 de la avenida Alfredo Benavides con Ignacio de la Puente en Miraflores.

Los delincuentes aprovechan la tranquilidad de la zona para atacar a sus víctimas, por eso los vecinos exigen más seguridad

Para mayor información, no dejes de sintonizar América Noticias, el noticiero más visto de la televisión peruana, sinónimo de objetividad, credibilidad y experiencia en cualquiera de sus cinco ediciones:

  • Primera Edición con Federico Salazar y Verónica Linares (Lunes a Viernes de 5:00 am a 9:30 am)
  • Edición Mediodía con Carla Tello
  • Edición Central con Alvina Ruiz y Gunter Rave (de 10:30pm – 11:30 p.m.)
  • Edición Sabatina Matutino con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m.).
  • Edición Sabatina con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (7:00 – 9:00 a.m.).
  • Edición Dominical Matutino con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m.).
  • Edición Dominical con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (7:00 – 8:30 a.m.).
Etiquetas:

Relacionadas