San Juan de Miraflores: Asaltaron a músico cuando cantaba junto a su hija

El agraviado identificó a uno de los ladrones en una nota emitida por América Noticias e interpuso la denuncia

Sujeto fue captado robado antes. América Noticias

Cantaba con traje de mariachi y a dúo con su padre por las calles. Sin embargo, cuando su dulce voz deleitaba a todo un vecindario de San Juan de Miraflores, dos delincuentes armados los asaltaron.

En medio de amenazas, una banda de raqueteros se llevó el parlante que Julio Tolentino y su hija de tan solo 6 años usaban para compartir su amor por la música. En video quedó grabado una sus más recientes presentaciones.

“Le pediría al público que me ha escuchado cantar en las calles que me han visto de corazón, si lo ven denúncienlo, más por mi pequeña”, señaló Tolentino.

El atraco ocurrió a las 2 de la tarde del último martes en el jirón Antonio Buckingham en el distrito de San Juan de Miraflores. Horas antes, a unas cuadras, estos mismos ladrones fueron grabados por un equipo de América Noticias en el momento que le arrebataban el celular a una pasajera de una unidad de transporte público. Este padre de familia los reconoció como los ladrones que se robaron su herramienta de trabajo.

“Me levanto todos los días en la mañana a ver el noticiero, incluso sacaron ese reportaje pensando que en un momento no Dios tan bendito me dio la oportunidad de identificar a esta persona”, comentó.

El agraviado interpuso la denuncia en el Departamento de Investigación Criminal de San Juan de Miraflores. Los policías ya tienen en su poder estos videos, imágenes claves para poder ubicar y capturar a estos despiadados hampones que se apoderaron uno de los objetos más preciados de esta pequeña y de su papá.

Para mayor información, no dejes de sintonizar América Noticias, el noticiero más visto de la televisión peruana, sinónimo de objetividad, credibilidad y experiencia en cualquiera de sus cinco ediciones:

  • Primera Edición con Federico Salazar y Verónica Linares (Lunes a Viernes de 5:00 am a 9:30 am)
  • Edición Mediodía con Carla Tello
  • Edición Central con Alvina Ruiz y Gunter Rave (de 10:30pm – 11:30 p.m.)
  • Edición Sabatina Matutino con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m.).
  • Edición Sabatina con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (7:00 – 9:00 a.m.).
  • Edición Dominical Matutino con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m.).
  • Edición Dominical con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (7:00 – 8:30 a.m.).

Relacionadas