Hallaron muerta a mujer en losa deportiva de San Juan de Miraflores

Cámaras de vigilancia grabaron sus últimos minutos en vida y al posible asesino

Crimen en SJM. América Noticias

Todo un vecindario quedó aterrorizado al despertar con el hallazgo del cadáver de esta mujer en una cancha deportiva en San Juan de Miraflores. Las cámaras de seguridad grabaron sus últimos minutos con vida y también al asesino. Ambos eran aparentemente enamorados y acababan de asistir a una fiesta, según testigos.

Antes de estrangularla, la golpeó y la tumbó. “Nos ha dejado muy preocupados este caso porque tenemos nuestros hijos nuestras familias nuestros vecinos queremos que haya más seguridad aquí en Pamplona Alta”, señaló una vecina.

“A partir de la noche acá vienen lo que son los drogadictos, los fumones, los delincuentes. Como toda esta parte es oscura hacen lo que les da la gana”, se quejó otro vecino.

Cuatro de la mañana con 12 minutos y la víctima caminaba junto al victimario. Estaban tomados de la mano cuando de pronto, él empezó a tocarla. Ella lo empujó y lo que recibió fue golpes directo al rostro hasta acabar en el piso. Luego del ataque, la levantó y continuaron su recorrido. Por momentos, le ponía su brazo alrededor de su cuello y en su cintura.

“Acá hay mucha delincuencia y nosotros corremos mucho peligro yo tengo hijos que el alcalde que entre que nos apoye”, señaló un residente.

La agraviada caminó hasta la calle Juan Blas y su cuerpo sin vida apareció aproximadamente a las 6 de la mañana dentro del estadio Ollantay en el distrito de San Juan de Miraflores. No tenía puesto su pantalón y presentaba signos de violencia.

“Después qué más va a pasar. No es primera vez. Hay fumones de noche de día no respetan nada por eso lo que yo pido y a los pobladores también que dejen cercar”, mencionó una vecina.

Estas imágenes serán clave para identificar al que mató a esta persona que aún no ha sido identificada. La policía se encuentra tras sus pasos.

Para mayor información, no dejes de sintonizar América Noticias, el noticiero más visto de la televisión peruana, sinónimo de objetividad, credibilidad y experiencia en cualquiera de sus cinco ediciones:

  • Primera Edición con Federico Salazar y Verónica Linares (Lunes a Viernes de 5:00 am a 9:30 am)
  • Edición Mediodía con Carla Tello
  • Edición Central con Alvina Ruiz y Gunter Rave (de 10:30pm – 11:30 p.m.)
  • Edición Sabatina Matutino con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m.).
  • Edición Sabatina con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (7:00 – 9:00 a.m.).
  • Edición Dominical Matutino con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m.).
  • Edición Dominical con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (7:00 – 8:30 a.m.).

Relacionadas