San Juan de Miraflores: Ladrones fingen ser pasajeros para robar mototaxi

Los sujetos golpearon con sus armas al propietario del vehículo, quien intentó evitar el robo de su herramienta de trabajo

Robo en San Juan de Miraflores. América Noticias

La ferocidad con la que estos dos delincuentes atacan a un mototaxista, causa escalofríos. Ambos lo golpearon con la cacha de su pistola para llevarse su vehículo, en una calle de San Juan de Miraflores

El agraviado, impulsado por su impotencia e indignación, se resistió y luchó hasta el final, sin ser consciente de que se jugaba la vida.

"Justo a la hora de bajar el chico diciendo que va a sacar su sencillo saca un arma y me apunta en la cabeza. Mi impulso fue agarrar el arma y luchar, me llegaron a jalar", contó la víctima.

Sostuvo que en la comisaría del distrito hubo una demora excesiva para recoger su denuncia. Ahora se siente desolado y es que este el mototaxi era su principal fuente de ingresos.

Otro mototaxista hizo una denuncia alarmante. "Está llegando el cobro de cupos en lo que es la parte de paraderos de Pamplona Alta en pista nueva. Por parte de la policía no tenemos ninguna respuesta ni ningún apoyo", reveló.

Estos trabajadores se sienten totalmente vulnerables y expuestos al hampa. No pueden laborar con tranquilidad pues temen ser los próximos protagonistas de estos asaltos de terror.

Para mayor información, no dejes de sintonizar América Noticias, el noticiero más visto de la televisión peruana, sinónimo de objetividad, credibilidad y experiencia en cualquiera de sus cinco ediciones:

  • Primera Edición con Federico Salazar y Verónica Linares (Lunes a Viernes de 5:00 am a 9:30 am)
  • Edición Mediodía con Carla Tello
  • Edición Central con Alvina Ruiz y Gunter Rave (de 10:30pm – 11:30 p.m.)
  • Edición Sabatina Matutino con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m.).
  • Edición Sabatina con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (7:00 – 9:00 a.m.).
  • Edición Dominical Matutino con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m.).
  • Edición Dominical con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (7:00 – 8:30 a.m.).

Relacionadas